Así lo confirmó la diva en diálogo con Damián Betular. Además, reveló que la hermana del líder libertario habló con su producción para hacerles una inesperada solicitud.
En una reciente entrevista con Damián Betular en OLGA, la icónica Susana Giménez compartió detalles sobre su esperado regreso a la televisión y reveló un curioso pedido realizado por Karina Milei, hermana del presidente Javier Milei.
Giménez, quien había anunciado su regreso a la pantalla de Telefe para el domingo 15 de septiembre, confesó que la fecha de su retorno se pospuso una semana a pedido de Karina Milei. “No puedo volver este domingo porque me llamaron desde el Gobierno, específicamente la señora Karina Milei”, comentó la diva.
La conductora explicó que Karina Milei se comunicó con su productor para informar que el presidente Javier Milei anunciaría el presupuesto nacional en esa fecha, lo que prolongaría la transmisión. “Ella habló con mi productor y le dijo: ‘Con el presidente Javier le queremos pedir perdón, sabemos que quieren debutar, pero él va a dar a conocer el presupuesto nacional. Y va a ser largo’”, detalló Giménez. A pesar del retraso, la diva expresó su comprensión y apoyo, indicando que “la gente está en la casa y lo puede escuchar tranquilo. ¿Qué vamos a hacer? Por algo será”.
El regreso de Susana Giménez contará con una primera emisión repleta de estrellas, incluyendo una presentación especial de María Becerra y un sketch grabado en el predio de la AFA con la participación de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.
Durante la conversación con Betular, Giménez también aprovechó para manifestar su apoyo al presidente Javier Milei. Reveló que ya había tenido dos conversaciones con él y expresó su interés en entrevistarlo una vez que su programa estuviera en el aire. “Antes de empezar el programa, yo ya había hablado dos veces con él. Llamó para venir. Y yo le dije que no estaba en el aire todavía y que no sabía mucho de política, entonces quería ver un poco lo que hacía y después hacerle una nota”, señaló.
Previo a la entrevista, la actriz también reafirmó su respaldo al economista. Al ser consultada sobre su opinión acerca del presidente, Giménez respondió de manera directa: “Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte”.