La entrenadora deportiva fue tajante contra las personas que lucran con su sobrenombre en las redes.
A días de haber terminado Gran Hermano 2023 (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione sorprendió con una declaración en la que se mete directamente con el fandom que la hizo famosa. La entrenadora deportiva amenazó con hacerles juicio a todas las cuentas que lucren con su nombre.
Principalmente apuntó a una de las cuentas más famosas, La Furioneta, que desde que empezó el reality se encargó de defenderla en las redes. En Se Picó (República Zeta), Furia fue contundente y dijo que si no dejaban de usar su nombre iba a iniciar acciones legales.
“Hay algo que pedí, que lo pedí hace semanas atrás y ellos no lo cumplieron y es que le saquen mi nombre a lo que es su especie de, no sé, de concesión o no sé qué carajo tienen. Tienen una cuenta que se llama Furia Oficial o algo así. Lo que quiero es que le saquen la palabra Furia porque mi palabra está, es por un tema económico y por un tema legal”, explicó Juliana, sobre el perfil de sus fanáticos.
Furia, entonces, fue intimidante. “Si ustedes no le sacan el nombre, yo tengo que iniciarles un juicio y tengo que reclamar mis derechos. Entonces, nada, mi marca está registrada. Así que necesito que todas las cuentas quiten el nombre, los que realmente se están generando ingresos con eso, no los que no”, lanzó.
Luego, aclaró que hay muchas cuentas que le hacen ediciones y con esas no se va a meter, pero que existen otras que hay en YouTube que lucran. “Si la Furioneta no hace eso, que es la que controla todo eso, voy a empezar en lo que es públicamente…”, agregó y Gastón Trezeguet completó la frase. “Acciones legales, mi amor”, aportó. “Exactamente. Necesito que le saquen mi nombre, se los pido por favor”, cerró.
Cuánto cobra Furia por los saludos personalizados
En las últimas horas se supo cuánto les cobra Juliana “Furia” Scaglione a sus fanáticos por los saludos personalizados. La participante más polémica de Gran Hermano 2023 (Telefe) publicó un enlace en su cuenta de Instagram para que los fanáticos le pidan el contenido que quieren y dio que hablar.
En el texto, citó a su correo electrónico para que las personas manden “el comprobante de pago” y el pedido “con el nombre de la persona y un correo para enviar el contenido solicitado”.
Debajo, se detalla el valor y el contenido que prepara la actriz doble de riesgo: “Foto + video saludo de Furia $5000″. Por supuesto que el posteo se viralizó en las redes sociales y la tarifa que cobra la entrenadora por mandar saludos generó indignación.
“Ay no, qué vergüenza”; “Pero el codicioso era El Chino”; “Ella sigue robándole plata a los furiosos para no laburar”; “La que decía que cuando salía de la casa no iba a saber cómo agradecerle a su fandom tanto apoyo… ahora ya sabe: cobrándoles el saludo”; “La caída de Furia va a ser épica. Todos los ex GH que lograron mantenerse en los medios fue porque tenían capacidad de adaptarse, pero ella vive en una nube de soberbia”; “Virginia en una obra de teatro, Cata se va a GH Chile y ella pidiendo plata. Karma”, fueron algunos de los comentarios de los detractores de Furia.