La esposa del chofer de uber que fue baleado en la cabeza, dialogó con Radio Sudamericana y contó los dramáticos momentos que le tocó vivir al percatarse del repentino ataque. “Nos fuimos al kiosco que está a la vuelta de la casa de mi mamá, no pasó ni 5 minutos, escuchamos el estruendo y veo a mi marido todo ensangrentado con una herida en la cabeza”
Rocío, la pareja de Carlos González, el joven chofer de Uber que fue baleado en la noche del miércoles en la vereda de un kiosco ubicado en inmediaciones de las calles Iberá y Bonastre (Corrientes Capital), dialogó con Radio Sudamericana y relató lo que vivió en esos pocos minutos.
“Nos fuimos al kiosco que está ubicado a la vuelta de la casa de mi mamá. Esperábamos que nos atiendan y ahí escucho un estruendo. Miré al costado y vi a mi marido tirado en el piso con sangre en la cabeza”. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas.
Este es el kiosco donde ocurrió el ataque
En medio del shock, Rocío negó un intento de robo y manifestó “en ese momento, estábamos solo nosotros, más la persona que estaba siendo atendida en el kiosco. No había otras personas en el lugar”.
“Mi marido está muy crítico. Los médicos nos dicen que tenemos que esperar entre 24 a 72 horas”, agregó la mujer en este medio.