DETUVIERON A UN HOMBRE POR DEJAR INCONSCIENTE A SU EX CON UN LADRILLO

El episodio de violencia de género ocurrió en la localidad chaqueña de Puerto Vilelas. Según testigos, el agresor de 27 años interceptó a la mujer que se encontraba haciendo compras. 

Un hombre fue detenido en la mañana de este jueves por agredir a su ex pareja con un ladrillo en la cabeza. El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Vilellas cuando efectivos de la comisaría local fueron alertados por el episodio de violencia de género.

Según la denuncia realizada por los vecinos de la zona, el agresor, de 27 años, interceptó a su ex pareja mientras ella realizaba compras en un comercio cercano a la plaza Güemes. Testigos indicaron que el hombre comenzó a golpear a la mujer en la cabeza con un ladrillo, dejándola inconsciente en el lugar.

La Fiscalía de Género, al recibir la denuncia, dispuso la inmediata aprehensión del agresor. Tras realizar tareas investigativas, efectivos del servicio externo de la Comisaría de Puerto Vilelas lograron detener al sujeto minutos después. El hombre fue notificado por el delito de “Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *